Términos y condiciones

Generalidades

Este documento indica los términos y condiciones bajo las cuales usted como comprador tiene acceso al momento de ingresar a nuestra web www.grupoalmma.cl  Le recomendamos que lea detalladamente estos términos y condiciones para su información y para que esté al tanto de las políticas de la empresa al momento de realizar una compra.

La aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y las compras que celebre por medio de nuestro sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial artículo 3 bis de la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

GRUPO ALMMA LTDA., aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, GRUPO ALMMA se adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

ENTREGA DE PEDIDO AL CLIENTE

Despachos: Los envíos serán despachados de nuestra tienda a la empresa de transporte en un plazo de 72 hrs hábiles, posterior a la realización de la compra y verificación del pago respectivo. Tenga en cuenta que si Ud. realiza el pago posterior a las 14 hrs. o en día no laboral, este se reflejara al siguiente día hábil. De igual forma considerar un plazo máximo de 10 días para la entrega, ya que, para este tipo de eventos, las empresas de transporte pueden presentar alta congestión.

Nuestra tienda online cuenta con servicio automatizado con las empresas de transporte Chilexpress.

Le recordamos verificar todos sus datos antes de proceder, incluye identificación (Nombre, Rut, mail y teléfono) y dirección (Región, Comuna y Ciudad), al seleccionar el botón "CONFIRMO QUE MIS DATOS ESTÁN CORRECTOS", la empresa no se hace responsable por otros procedimientos logísticos con los transportes Chilexpress.

En estos casos GRUPO ALMMA, NO es responsable de los tiempos que tardan los transportes en realizar los cambios pertinentes o re-despachos de estos paquetes con anomalías o solicitudes adicionales, ya que este proceso logístico es independiente al despacho habitual. Destacamos que estos procesos pueden tardar de 15 a 20 días hábiles, según considere el transporte.

Despachos externos por opción del comprador: ver factibilidad tomando contacto a nuestros teléfonos o al mail contacto @grupoalmma.cl.

Retiro en tienda: Los retiros en tienda podrán ser efectuados 72 horas después de realizar la compra, en nuestra oficina ubicada en nuestras bodegas ubicadas en Carrascal 6680 bodega 11001, Cerro Navia.

SEGUIMIENTO DE PEDIDO/PAQUETE

Una vez cumplido el plazo de 72 horas hábiles luego de realizar su compra, podrá visualizar en la página web de Grupo Almma el código de seguimiento, esto en el caso de seleccionar nuestra empresa de convenio de transporte CHILEXPRESS. Si Ud. selecciona un envío por pagar, deberá considerar un plazo de 72 horas hábiles para solicitar su código de seguimiento a través del correo electrónico contacto@grupoalmma.cl (Considerar que el plazo máximo de 10 días hábiles para la entrega que comienza a partir de las 72 horas hábiles).

Mayor información puede obtenerla en el siguiente link del transportista. https://www.chilexpress.cl/normas-transporte-nacional-internacional-terrestre-aereo

CONFIRMACION DE COMPRA

Al completar el proceso de compra correctamente, UD. Recibirá un correo con la notificación que tendrá tu número de orden asignado. Le recomendamos adjuntar siempre su detalle de transacción por el monto total de su compra al correo contacto@grupoalmma.cl  para concretar de manera total la compra.

MEDIOS DE PAGO

Los productos adquiridos en este sitio web sólo podrán ser pagados por medio de:

Tarjeta de crédito bancarias Visa, MasterCard, Dinners Club International, American Express, Magna; emitidas en Chile, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con GRUPO ALMMA.

Tarjetas de débito bancarias registradas al sistema Red Compra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con GRUPOALMMA. (El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario).

Transferencia Electrónica, Si elige este medio debe enviar la copia del comprobante a contacto@grupoalmma.cl para la posterior identificación de pago y procesar la compra.

Los usuarios declaran que tienen total conocimiento que los medios de pago o portales de pago mencionados anteriormente, pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a GRUPO ALMMA LTDA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de GRUPO ALMMA LTDA.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

GRUPO ALMMA LTDA aceptará el cambio y/o devolución del producto o productos adquiridos en un plazo no mayor a diez (10) días desde la fecha en que reciba su pedido o lo retire en tienda. Para ello debe presentar la boleta o factura entregada, junto con caja del paquete en buen estado.

Para aprobación de un cambio y/o devolución los productos no pueden haber sido abierto, probados, usados y/o maltratados en lo que respecta envase y caja, es decir, deben estar en su embalaje original completo. En caso que producto este defectuoso por mal uso, NO se realizará cambio ni devolución.