Sc-100 Detector Sismico Para Boveda Honeywell
search
  • Sc-100 Detector Sismico Para Boveda Honeywell
  • Sc-100 Detector Sismico Para Boveda Honeywell
  • Sc-100 Detector Sismico Para Boveda Honeywell

Sc-100 Detector Sismico Para Boveda Honeywell

$142.303
Cantidad

Características:
Detecta ataques contra: Puertas acorazadas, cajeros automáticos, depósitos nocturnos, cámaras acorazadas de gran resistencia, máquinas expendedoras, cajas fuertes sin anclar, ventanas, trampillas, cofres y otros objetos de alta resistencia.
Detecta las vibraciones de ataques por:
- Fuertes golpes
- Ataques con explosivos
- Golpes repetitivos causados por un ataque con martillo o cincel
- Perforación, corte mecánico, soplete de acetileno, cortador térmico, herramientas de corte con chorro de agua, gato hidráulico
- Perforadora con punta de diamante enfriada por agua
- Herramientas de corte con chorro de agua, gato hidráulico (sólo SC100)
Sensor de reducido tamaño: El más pequeño del mercado para que pueda montarse con mayor facilidad en caso de que el espacio sea reducido. Universal (cajero automático y cámara acorazada): El modelo SC100 es válido para la protección de cajas fuertes, depósitos nocturnos y cajeros automáticos, se configura o adapta para estas instalaciones mediante un sencillo microinterruptor DIP. Esta personalización no es posible con los detectores de la competencia, con los que hay que utilizar sensores diferentes para cada tipo de instalación.
Protección contra taladro (estándar): Protege los componentes electrónicos internos frente al sabotaje.
Amplio rango de temperatura de funcionamiento: Permite su funcionamiento en temperaturas extremas (de -40° C a +70° C). Reducción de los niveles de sensibilidad en remoto: Permite reducir la sensibilidad del sensor en remoto para evitar las falsas alarmas durante las tareas de mantenimiento en los cajeros automáticos.
Placa de montaje compatible con los sensores SC100, SC110, SC115: Compatible con la mayoría de instalaciones ya realizadas con sensores sísmicos de otros fabricantes, con lo que se evita el complejo proceso de taladrar y atornillar en cámaras acorazadas o depósitos de alta seguridad También facilita un posible cambio del detector. Y por último, pero no por eso menos importante, esta placa se puede utilizar para montaje tanto sobre cemento como para la soldadura en acero.
Resistencias de fin de línea (RFL) integradas: Reduce el tiempo de instalación al integrar las resistencias de fin de línea (RFL) para la señal de alarma y de tamper. Con las resistencias integradas se reducen los mantenimientos posteriores por posibles malas conexiones de las resistencias RFL externas. Alarma por temperatura integrada: Los modelos SC100 y SC105 generan una alarma si la temperatura supera los 85° C. Además, la versión SC100 activa genera una alarma cuando la temperatura aumenta a una velocidad superior a 6° C por minuto. De esta forma resultará más fácil detectar ataques con herramientas emisoras de calor, como la lanza térmica. LED de indicación de ruido ambiental: Herramienta integrada que permite seleccionar con facilidad la sensibilidad correcta para compensar el ruido ambiental, eliminando la necesidad de herramientas externas complejas. Sensibilidad seleccionable: Hay disponibles cuatro niveles diferentes de sensibilidad para adaptarse a la cobertura y las condiciones ambientales necesarias. Prueba remota de los sensores sísmicos: Entrada para iniciar de forma remota el test: SC113 (transmisor de test interno) SC115 (transmisor de test externo) Prueba eléctrica: aplica una corriente de 0 voltios al Terminal 10 para empezar la prueba, en caso de que haya transmisor de test instalado. Accesorios disponibles: Placa de montaje, cajas para montaje empotrado en suelo o pared, kit de protección de cerraduras, kit de montaje día/noche, transmisor de test (interno), cable blindado y transmisor de test (externo); Esta gama de accesorios permite montar los sensores sísmicos SC100 y SC105 en una amplia variedad de aplicaciones. Consumo de corriente bajo.

22100
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.